Repositorio Fedepalma

El Gobierno de Indonesia dice que los cultivos de palma son bosques

dc.date2010-03-01
dc.date.accessioned2020-07-23T17:08:53Z
dc.date.available2020-07-23T17:08:53Z
dc.descriptionEl Ministerio de Bosques está preparando un decreto según el cual los cultivos de palma serían clasificados como bosques con el fin de cumplir con los estándares internacionales de mitigación del cambio climático.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.fedepalma.org/handle/123456789/136541
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.fedepalma.org/index.php/palmicultor/article/view/9557
dc.languagespa
dc.publisherFedepalmaes-ES
dc.relationhttps://publicaciones.fedepalma.org/index.php/palmicultor/article/view/9557/9548
dc.rightsDerechos de autor 2015 Boletín El Palmicultores-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceBoletín El Palmicultor; Núm. 457 (2010); 36es-ES
dc.source0121-2915
dc.titleEl Gobierno de Indonesia dice que los cultivos de palma son bosqueses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES

Archivos

Con el Apoyo del Fondo de Fomento Palmero

Calle 98 No. 70 - 91 Pisos 14 y 15
Centro Empresarial Pontevedra
PBX: (+57) 601 - 313 8600 Ext. 1500 - 1501
cidpalmero@fedepalma.org

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00am a 12:00am y de 2:00pm a 4:00pm


Sitio en DSpace implementado por:

Desplegado por Biteca