Presidente Uribe instaló el Congreso Nacional de Cultivadores de Palma
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Fedepalma
DOI
Resumen
Descripción
Ante una nutrida concurrencia, en el marco del XXXVIII Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, el Presidente Álvaro Uribe reconoció el trabajo del gremio y estimó que hay mucha tierra para crecer con este cultivo en el país. Los palmicultores le hicieron una sentida despedida al Primer Mandatario.