El Magdalena se renueva con híbrido OxG
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Fedepalma
DOI
Resumen
Descripción
La Dirección de Extensión de Zona Norte de Cenipalma, en conjunto con la Corporación Aceite de Palma Sostenible de Colombia (APSColombia) y los Núcleos Palmeros realizaron el levantamiento de la línea base de viveros con cultivares híbrido OxG en el Magdalena. Esto con el objetivo de cuantificar e identificar las brechas más relevantes, para así poder enfocar los esfuerzos en los temas que requieren mayor atención en la fase de renovación y en el diseño de las plantaciones de palma de aceite.
Palabras clave
Magdalena, Híbrido OxG, Palma de aceite