Las inundaciones por el recrudecimiento del invierno y los planes de contingencia de Aceites S. A. en el Magdalena
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Fedepalma
DOI
Resumen
Descripción
En noviembre de 2020, la Planta Extractora de Aceites S. A., ubicada en la vía que va de los municipios de Aracataca a El Retén, Magdalena, se inundó nuevamente debido al recrudecimiento del invierno. Sin embargo, las medidas que habían tomado en los últimos años permitieron que el nivel del agua fuera menor, pues llegó a solo unos 20 cm, mientras que anteriormente había tenido inundaciones que oscilaban entre los 60 a 80 cm.
Palabras clave
Inundaciones, Planta extractora Aceites S. A., Magdalena, prevención