Now showing items 1-5 of 5

    • Guía de bolsillo para el manejo de la marchitez letal (ML) de la palma de aceite 

      Centro de Investigación en Palma de Aceite Cenipalma [Colombia]; Aldana de la T., Rosa C.; Arango U., Mauricio; Castiblanco R., John S.; Castro C., Wilbert; Rairán C., Nubia (2011)
    • Guía de bolsillo para el manejo de Rhynchophorus palmarum 

      Centro de Investigación en Palma de Aceite Cenipalma [Colombia]; Aldana de la T., Rosa C.; Aldana De La T., Jorge A.; Gomes de O., Hamilton; Moya M., Oscar M. (2013)
    • Implementación de técnicas de manejo de Rhynchophorus palmarum 

      Aldana de la T., Rosa C.; Gomes de O., Hamilton; Centro de Investigación en Palma de Aceite Cenipalma [Colombia]; Servicio Nacional de Aprendizaje SENA [Colombia] (2010)
      Esta guía está elaborada para proporcionar instrucciones a facilitadores sobre el proceso de implementación de las técnicas para el manejo de R. palmarum. El documento está estructurado en cinco unidades de aprendizaje. ...
    • Manual de plagas de la palma de aceite en Colombia 

      Centro de Investigación en Palma de Aceite, Cenipalma [Colombia]; Aldana de la T., Rosa C.; Aldana de la T., Jorge A; Calvache G., Hugo; Franco B., Pedro N.
      El presente manual es el producto de trabajo desarrollado en los últimos años por el área de manejo integrado de plagas ( MIP) de Cenipalma, que desde su creación ha trabajado en el conocimiento de la biología y los hábitos ...
    • Reconocimiento y manejo de insectos defoliadores y asociados a la pestalotiopsis 

      Aldana de la T., Rosa C.; Aldana De La T., Jorge A. (2011)
      El libro “Reconocimiento y manejo de insectos defoliadores y asociados a la pestalotiopsis” de Cenipalma reeditó en 2017 con el mismo número de ISBN, en la misma editorial, con la misma colección y número de paginas.