Palmicultores proponen a Minagricultura la creación de un Fondo de Productividad bajo el programa “Agricultura por contrato”
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Fedepalma
DOI
Resumen
Descripción
La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, en cabeza de su Presidente Ejecutivo, Jens Mesa Dishington, invitó recientemente al Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón, a las plantaciones de Palmeiras y Salamanca en Tumaco, Nariño, con el propósito de darle a conocer una propuesta del gremio y de los empresarios palmeros dirigida a contribuir a una economía legal por medio del desarrollo de la palmicultura en una región que ha sido azotada por la siembra de coca y el narcotráfico.