Now showing items 1-3 of 3

    • Guía sobre derechos humanos para los productores de palma de aceite 

      Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma (Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, 2020-04-12)
      Este documento, elaborado por Fedepalma en conjunto con Trust-Gestión Estratégica de Riesgos, se presenta como un insumo para el sector palmero, que ofrece a los productores y demás participantes de la cadena de valor de ...
    • National survey on direct employment in the Colombian oil palm sector 

      Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma (Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, 2020-02-01)
      This book is a compendium of the efforts of various actors and aims to reach a broader scope, inspiring other sectors and making that the results here shown become input for decision-making processes in rural areas of our country.
    • Relacionamiento entre comunidades palmeras y su entorno. Guía práctica para el ecorrelacionamiento 

      Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma (Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, 2021-03-29)
      Este documento contiene los lineamientos clave para crear, desarrollar e incentivar la práctica del relacionamiento en los pequeños y medianos palmicultores con sus principales grupos de interés. A partir de un protocolo ...